Estas jornadas tienen un programa amplio con muchos temas. Se abordan distintos sectores como alimentos, productos orgánicos, industrias creativas, software. También se abarcan distintos mercados como Brasil, Emiratos Arabes, China, Canadá, Rusia, Estados Unidos,; se tratará la normativa para ingresar a Estados Unidos, certificación de calidad, ferias, misiones, financiamiento, regímenes promocionales.


Contará con expositores variados y reconocidos. También Pablo Furnari dará un seminario sobre clave del éxito exportador más allá de la economía


El programa se desarrollará en el salón Cruce de Los Andes y entre los temas figuran:


Oportunidades y tendencias del mercado internacional de alimentos. Como hacer negocios con Brasil. Como hacer negocios con Emiratos Árabes. Certificación Halal. Alimentos diferenciados en China: qué hacer. Oportunidades del mercado internacional de orgánicos. Organización Internacional Agropecuaria. Experiencia local orgánicos. Herramientas financieras locales para el desarrollo exportador. Herramientas nacionales para el comercio exterior. Cómo preparar un proyecto exportador.


Oportunidad internacional para las industrias creativas. Oportunidades para la exportación de Software y servicios informáticos. Experiencia local pública - privada. Normas de ingreso al mercado de EEUU. FDA. Cómo vender vino a Canadá. Oportunidades de Negocios con Paraguay.Mercado ruso para los productos sanjuaninos. Seminario: Claves del éxito exportador, más allá de la economía. Pablo Furnari. Coprom.