El próximo 10 de agosto se realizará la Jornada Federal de Asesoramiento a Pymes"Cómo financiar el desarrollo de tu empresa en el Mercado de Capitales". Será en el Salón Cruce de Los Andes (Centro Cívico 1º Piso Núcleo 7), San Juan, a partir de las 10 horas.

La jornada tratará sobre los diversos instrumentos con los que cuenta el mercado de capitales para financiar proyectos de inversión y capital de trabajo así como el rol de las sociedades de Garantía Recíproca (SGR) el Mercado de Valores (MAV) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El encuentro está organizado por la Comisión Nacional de Valores (CNV), la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantías, el Mercado Argentino de Valores, la Bolsa de Comercio de San Juan, el BICE y el Gobierno de San Juan.

El día viernes 25 de agosto se realizará la 1ª Ronda de Negocios Supermercadista de San Juan en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Supermercados independientes, cadenas regionales y agrupaciones de compras se reunirán con proveedores de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, cuidado personal y todo aquello que pueda venderse en supermercados, además de servicios y equipamiento que se le pueda ofrecer a estos comerciantes (software, trazabilidad, etc).
Info: Ministerio de Producción y Desarrollo Económico (Centro Cívico 4º piso Núcleo 7) o llamando a los teléfonos 0264 4306440 o 4306430.