Cada vez son más los hombres que eligen destinar mayor dedicación a su aspecto físico. Algunos más tradicionales, otros más osados, pero son muchos los que se animan a cambiar el color de su cabello. De la mano de tres profesionales sanjuaninos te contamos las tendencias de esta temporada en color.

Tanto Iván Müller, de Barbería Biondo, como Manuel Sánchez, de Barbería Colombia, y Esteban Estrada, de Good Vibes Estética - Barbería, coinciden que una coloración fría es adecuada para la estación, pasando por las tonalidades de los grises hasta llegar al blanco, según la elección de cada cliente. Los grises lideran el primer lugar en tendencia de coloración para hombres, siendo un estilo único y seductor.

Teniendo en cuenta el color natural de cabello, muchos hombres se inclinan por realizarse iluminaciones. “Siempre vamos a recomendar un color similar al que tienen para poder llegar a la mayor naturalidad posible”, expresa Esteban Estrada.

Como el rubio nunca pasa de moda, varios son los clientes que se inclinan por la coloración global en tonos rubios, ya sea claros u oscuros.

La clientela masculina cada vez se inclina más por la elección de colores fantasías, elegido sobre todo por los más jóvenes. Hay quienes optan por tonos oscuros como el azul o verde, y hay otros más atrevidos que se inclinan por colores fantasías más llamativos como el rosa o rojos intensos, o por la combinación de dos colores o más.

Durante este invierno, ¿te animas a algunos de estos looks?