La Planta está ubicada en la intersección de Calle 11 y Punta del Monte, Rawson, en un predio de 8,5 has

Este establecimiento, que está en la etapa final de su construcción, será de tránsito federal a fin de atender la creciente demanda de los servicios de faena. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico llama a todos los interesados a presentar sus ofertas para la licitación pública nacional con el objeto de la entrega en concesión privada de la explotación comercial de la Planta de Faena y Frigorífico Provincial. Esta licitación tendrá apertura el día 14 de marzo de 2019 a las 9 hs en la sala de situaciones del ministerio.


Las ofertas deberán hacerse llegar a división Compras de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Centro Cívico, hasta 8.30 hs del día 14 de marzo del corriente año.


Las ofertas electrónicas no serán permitidas y aquellas que se reciban fuera de fecha y de horario estipulado también serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de representantes de los oferentes.


Este establecimiento, que está en la etapa final de su construcción, será de tránsito federal a fin de atender la creciente demanda de los servicios de faena y además reemplazar los actuales "mataderos" de Capital y Caucete.


La capacidad de faena proyectada es de 151 vacunos/día, 101 porcinos/día y 301 caprinos-ovinos/día. Se proyectó en categorización de frigorífico tipo "A".


Para consultas:dirigirse a la Secretaría de Agriculturas, Ganadería y Agroindustria cuyos teléfonos son 0264-4305488/0264-4274082


Para retiro y consulta de pliego: 0264-4305435.