Es una de los sitios más elegidos por las familias y los adolescentes por sus arena, dunas, mar y bosques conforman el misceláneo terreno sobre el que se desarrolla el turismo en la ciudad de Villa Gesell, situada a 350 kilómetros de Capital Federal. Juventud, diversión y toda la magia del verano, esta localidad balnearia es el destino perfecto donde combinar aventura y tranquilidad.

Tenderse al sol con despreocupación; sumergirse en las cálidas y traslúcidas aguas; practicar deportes sobre la arena o en pleno Océano Atlántico, lanzarse en travesías 4x4; arrojarse a la pesca de grandiosos ejemplares desde la costa o a bordo de embarcaciones; desafiar el vértigo en vuelos de bautismo o paracaidismo; las opciones son variadas y liberadas a elección del veraneante, a su gusto y preferencia.


Caminatas, safaris fotográficos, paseos urbanos, visita a espacios artísticos y culturales destacados, recorridos por ambientes naturales de gran belleza, campamentismo y cabalgatas, perfeccionan la oferta geseliana, sin agotar sus atractivos y posibilidades. Pintoresca, seductora y juvenil, Villa Gesell captura al turismo más enérgico convenciéndolo siempre de un pronto regreso.

Paquete

10 días / 7 noches

Incluye:
- Bus Cata Internacional, San Juan / Villa Gesell / San Juan, butaca semi cama, con servicio a bordo. (solo ida)
- Salidas días viernes 11hs desde San Juan.
- 7 noches de alojamiento en Villa Gesell con media pensión (sin bebidas).
- Servicio de playa sin cargo. Coordinación en viaje. Asistencia al viajero.

* Hotel Las Golondrinas (Habitación Estandar) - Ubicado entre el Paseo 108 y 109, a 250 m. de la playa y en pleno centro de Villa Gesell.
* Servicios: Desayuno buffet, Sala de proyección de películas, Piscina cubierta climatizada, Café y Bar Claroscuro abierto las 24 hs, Room Service, Zona Wi Fi, Sala de juegos. Habitaciones equipadas con TV por cable, Teléfono DDN / DDI, Calefacción por radiadores con caldera, Ventilador de techo, Secador de cabello,etc.
Web: www.hotellasgolondrinas.com.ar - Tel: (+54-2255) 46-8112

El Dato:
Travel and Pass - Agencia de Turismo
E.V.T. LEG. 14578
Sarmiento 333 (s)
Tel. 0264 - 5467980 / 0264 - 4087662