El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de su Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional a cargo del economista sanjuanino Marcelo Alós, "y en conjunto con los gobiernos provinciales involucrados, abrió la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas participen de la nueva edición de las 'Escuelas de Negocios para Pymes de Alimentos'", según indicó el mismo funcionario. 


"Cabe destacar que este modelo de potenciación empresarial fue creado en el año 2014 por el Procal en San Juan y durante los ciclos anteriores ya participaron 826 empresas en 29 sedes de 16 provincias argentinas. En esta oportunidad, se desarrollará en las provincias de Buenos Aires, Chaco, La Pampa, La Rioja, Santa Fe y Tucumán", comentó a Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO.


"Los interesados pueden postularse a ser beneficiarios de una beca hasta completar las 30 vacantes. El principal requisito para admitir la solicitud es que se trate de empresas Pymes del sector alimenticio, elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor", agregó finalmente.


Más información:
Escuela de Negocios
Website: http://www.alimentosargentinos.gob.ar