Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Daymare: 1998

El videojuego desarrollado por Invader Studios y editado por Destructive Creations, es un survival de horror combinado con acción y aventura en el que los jugadores deberán sobrevivir a una tremenda horda de zombies desplegada por todo el territorio. Salió el año pasado para PC pero a partir del 28 de abril estará disponible para PS4.

Gears Tactics

De estrategia y por turnos es el videojuego desarrollado por Splash Damage y editado por Microsoft. El grupo de sobrevivientes de una gran amenaza se alza como la gran esperanza de la humanidad. El gamer debe ponerse en la piel Gabe Diaz y tomar el mando del pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon. El juego estará disponible para PC  y XBO a partir del 28 de abril.

SnowRunner

El juego es desarrollado por Saber Interactive y editado por Focus Home Interactive. Consiste en ponerse al volante de grande vehículos para conquistar territorios abiertos. Los puntos a destacar son que hay más de 40 vehículos disponibles de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y los gráficos son de calidad muy alta. El videojuego se podrá conseguir a partir del 28 de abril para PC, PS4 y XBO.

Streets of Rage 4

Desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu, es una nuevo entrega de la aclamada saga de acción beat’em up de los 90. Esta versión recupera a personajes como Axel, Blaze y Adam, quienes se unen a sus nuevos hermanos de armas Floyd Iraia y Cherry Hunter. Gráficos HD, movimientos y canciones nuevas son algunas de las novedades de la entrega que estará disponible a partir del 30 de abril para PC, PS4, XBO y NSW.

Fuente: AS Meristation