Como se venía anticipando en las últimas semanas, la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite ya está entre nosotros y es en colaboración con Marvel, nada menos.

El nombre de esta temporada es Guerra en el Nexus y tiene como protagonistas a varios personajes de Marvel, con Thor a la cabeza. Junto a él; Ironman, Wolverine, Storm, Shu-Hulk, Mística, Doctor Doom y Groot serán los encargados de luchar contra Galactus.

Como siempre, una nueva temporada de Fortnite trae nuevas armas y elementos y, por supuesto, cambios en el mapa. En este caso, Parque Placentero ahora se llama Dominio de Doom con una estatua suya y una base de operaciones. Además, la Plataforma Patituerta ya no existe y la Fortilla está parcialmente destruida.

También habrá, como siempre, misiones semanales y se podrán ir encontrando muchas cosas sueltas en el mapa. El Pase de Batalla incluye skins de los protagonistas de Marvel y muchas cosas más relacionadas con ellos. Esto recién comienza y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Bienvenidos a la Temporada 4 de Fortnite.

Fuente: TyC