Fiat Auto Argentina lanzó al mercado al nuevo Uno en versión Sporting 5 puertas. Un modelo único y exclusivo en el segmento. Su exterior muestra un look deportivo y juvenil. Faros con máscara negra; nuevos paragolpes; spoiler en el portón trasero y luces traseras color fume.

Además, molduras en los guardabarros; revestimiento de las columnas de las puertas; minifaldas laterales deportivas; terminal de escape cromado; nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas que calzan neumáticos 185-60 R15.

Sus medidas son: largo de 3.770 mm; ancho de 1.673 mm y alto de 1.487 mm. La distancia entre ejes es de 2.376 mm.

El interior muestra el panel de instrumentos revestido en insert molding; volante de cuero, detalles internos de color rojo (comandos del aire acondicionado, panel de puertas, entre otros).

El cuadro de instrumentos tiene su propia versión con el logo Sporting, serigrafiado en la pantalla de instrumentos retroiluminada de color naranja y rojo.

Las butacas están tapizadas con una tela exclusiva con nuevo diseño con vivos de color rojo y el logo Sporting bordados en las butacas delanteras.

En cuanto a equipamiento, se ofrece con dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo; faros antiniebla y levantavidrios eléctricos delanteros.

Además, cierre con comando a distancia, radio CD-MP3 con USB y alarma, entre otros.

En el tema de seguridad trae cinturones de seguridad delanteros inerciales con regulación en altura y cinturones de seguridad traseros inerciales.

Como opcionales se ofrece doble airbag delanteros y sistema ABS con EBD.

Debajo del capot trae un motor naftero de 1.4 litros y 8 válvulas que eroga una potencia máxima de 85 CV.

Desarrolla una velocidad máxima de 170 km-h y su aceleración de 0 a 100 km-h es de 11,5 segundos. Su peso es de 955 kg y la capacidad del baúl es de 280 litros.

Esta disponible en ocho colores, 2 exclusivos de esta nueva versión: Amarillo Indianápolis y Naranja Nemo.

Se comercializa a un precio de 60.450 pesos.