Hyundai Motor Argentina presentó este mes en Expoagro 2011 lo que denominan el +facelift+ para su i10. El cambio no fue solamente estético sino ya que ahora tiene más potencia con 85 caballos de fuerza.

Dentro de las modificaciones que presenta este nuevo vehículo se destacan los nuevos paragolpes delanteros, ópticas delanteras, paragolpes traseros, ópticas traseras, nuevo interior con combinación de colores, nuevas tazas y tapizados. Dentro de los accesorios de confort se agregó entrada de USB/Ipod y comandos multifunción para el audio en el volante así como también un nuevo tablero con indicadores digitales y se reemplazo el color de iluminación verde por un azul manteniendo la imagen que presenta Hyundai para toda su gama de automóviles y SUV's.

En materia de motorización se mantuvo el motor 1.2 16V, que tan buenos resultados otorgó en consumo y relación peso/potencia, pero ofrece ahora una potencia de 85 caballos lo que lo posiciona una vez mas no solo como un city car sino como un automóvil con el que se puede salir a la ruta tranquilamente.

+Desde su lanzamiento hemos vendido casi 2000 unidades, obtuvimos el premio al auto mas seguro del mercado y poco a poco el consumidor esta entendiendo el posicionamiento que le damos a nuestros productos. El i10 no es solo un vehículo para la ciudad que ofrece practicidad a un precio accesible, es un producto con calidad de un segmento superior: Excelentes terminaciones, insonorización, seguridad y economía de combustible+, señaló Nicolás Novello, encargado de mercado y prensa de Hyundai Motor Argentina.