Diario Uno

El Feng Shui está directamente relacionado con las energías, el equilibrio y los buenos deseos. Por eso, a través de él muchas personas toman sus consejos y realizan sus rituales para vivir en armonía, abundancia y positividad.

Entre todos los objetivos que se suelen desear, encontramos que la búsqueda del amor verdadero es uno de los aspectos más pedidos por los seguidores del Feng Shui.

En este sentido, para atraer el amor verdadero a tu vida existe un gran aliado del Feng Shui. Se trata de las orquídeas, una planta que se destaca dentro de la filosofía china por su mágica y especial energía que atrae muchas cosas positivas. Descubre dónde ubicarla para que se activen sus poderes.

Feng Shui: dónde y cómo ubicar las orquídeas para atraer el amor

Para atraer el amor verdadero, el Feng Shui aconseja tener en casa orquídeas. Solo deberás saber bien en qué lugar ubicarla estratégicamente para que ese deseo se cumpla.

Según el Feng Shui, las orquídeas atraen muchos aspectos positivos como el dinero, amor y prosperidad. También es un imán de la energía positiva y aleja la energía negativa. Además, es una planta de la suerte y es un símbolo de fertilidad.

Gracias a todos estos puntos a favor que tiene la orquídea es que el Feng Shui aconseja tenerla en casa. El lugar especial para ubicarla y que cumpla sus funciones es en la esquina sureste del comedor o de la habitación.

De esa forma, funcionará como un amuleto para formalizar un vínculo amoroso, potenciar la pasión y el amor de pareja. Puedes elegir y combinar una orquídea blanca, morada y rosa para abrir los caminos en el amor.