La imagen de la nueva Ford Ranger que será presentada a fines de julio apareció de manera sorpresiva en el portal brasileño Auto Esporte. Este sitio publicó una serie de imágenes de catálogo oficiales de la nueva pick up en las que se puede observar modificaciones en el sector frontal con una actualizada parrilla y paragolpes. Un par de detalles de lo que formará parte de la rediseñada pick up de la marca del óvalo que fabrica en General Pacheco, Argentina.
La nueva Ranger recibió cambios estéticos que realzan su robustez. Los principales están en el sector frontal con un nuevo grupo óptico que invade ligeramente el perfil del vehículo. La parrilla y el paragolpes se actualizaron y la primera incorporó tres barras cromadas longitudinales. Además, los faros antiniebla también fueron revisados.
Se observan pasaruedas más anchos y se modificaron las manijas, que ahora son tipo tiradores. Por último, en el remate posterior los cambios son mínimos, con nuevos faros. Por lo que se ve en las primeras imágenes las llantas parecen ser las mismas a las que usa la gama actual.
A nivel mecánico no tendrá novedades para nuestro mercado y mantendrá los mismo dos motores: Un Diesel de 3,0 litros de 163 CV y un naftero 2.3 de 148 CV. En brasil el 2.3 será Flex.
Se tiene planeado presentarla oficialmente en Argentina a fines de julio o principios de agosto. Llegará para competir con la referente del segmento, la Toyota Hilux y el nuevo producto de Volkswagen, la Amarok, una debutante en el rubro de las pick up grandes.
