¿Cuánto estás dispuesta a pagar por una remera de algodón? Ya todas sabemos que es una prenda básica que hay que tener sí o sí en el armario, pero algunos precios son exagerados.
 

4. FEMINIST DE CHIARA FERRAGNI:

Chiara Ferragnia es una bloguera y estudiante de derecho de Milán, Italia. Su blog, The Blonde Salad llega a las 110 mil visitas diarias y su cuenta de Instagram cuenta con casi 9 millones de seguidores. Con este antecedente vas a entender que la remera que diseñó Chiara fue todo un éxito en ventas aunque costaba 75 euros, casi 80 dólares.


 

3. UNA YVES SAINT LAURENT:

En este caso no hablamos de una remera sino de la gama de remeras de una de las marcas más top del mundo. Puede ser la que tiene el logo con la bandera yanqui en purpurina, la negra con la boca con colmillos o el modelo con dinosaurio incluido, cualquiera cuesta cerca de los u$s 350 y podés elegir la que más te guste.
 

2. LA REMERA CHANEL “VIVA COCO CUBA LIBRE”:

En mayo del año pasado Karl Lagerfeld hacía una de las movidas de marketing más grossas de la historia de la moda, presentaba su colección “Crucero” en La Habana, Cuba. Así hizo desembarcar, por primera vez a Chanel en Latinoamerica y marcó un hito en la isla más famosa del continente. En ese desfile sobresalió la remera Vica Coco Cuba Libre, una simple prenda de algodón y está estampada en colores vivos. Cuesta 530 dólares, lo mejor es que fue el regalo que les hizo Chanel a los periodistas y blogueros que fueron al evento.
 

1. WE SHOULD ALL BE FEMINIST DE DIOR:

Con la leyenda “Todos deberíamos ser feministas” ésta remera se ha convertido en un must para todas las celebridades. Con Rihanna a la cabeza, este modelo de la colección primavera verano 2017 de Dior está en la cima del ranking de las más caras. ¿El precio? Cerca de los u$s 600. El valor de la remera generó una polémica sin precedentes, entonces la marca se vio obligada a contar que parte de lo recaudado por la venta de esta remera se donaría a la fundación Clara Lionel de Rihanna.