La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió aseguró que "vamos a pasar los días más terribles de la Argentina”, pero dijo que hay que “resistir” porque son sólo seis meses.

"Nadie pensó que iba a venir semejante caudal de verdad, pero Macri está decidido a todo. Lo demostró con su propia familia", dijo en relación a la reacción del Presidente, Mauricio Macri, ante la crisis. Y aclaró: “El Presidente está bien”.

También vaticinó el resultado electoral de 2019: "Vamos a salir adelante, y me preguntan si vamos a ganar ganamos las elecciones, les aseguro que sí", sentenció.

Carrió habló en la sexta edición del “Latam Economic Forum”, en el Hotel Alvear, Lilita también aseguró que el Presidente va a dictar un decreto para recuperar los bienes vinculados a hechos de corrupción. “Hay un día en que Dios nos trae la verdad. Un chofer obsesivo compulsivo puso en detalle lo que ya era obvio de antes. Esta verdad está más allá de este Gobierno", aseguró, en relación a la causa de los cuadernos de las coimas.

Además habló de sus denuncias contra el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido: "Es tan exacto cuando yo hablaba del cajero, del recaudador", en referencia a las múltiples investigaciones que pesan hoy sobre el exfuncionario K.

"Se va a salvar la República", cerró la diputada nacional.

Fuente: Clarín