Ante el éxito de ventas, el Banco Nación decidió extender el plazo de su promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés a través de su Tienda BNA. ¿Cuáles fueron los teléfonos más comprados y cómo se puede conseguir uno?

La promoción de celulares a 18 cuotas sin interés estaba prevista para que esté vigente entre el 2 y 4 de marzo. Sin embargo, se agregó un día más, por lo que finalizará este viernes 5. En los primeros dos días, alcanzó ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares.

El beneficio es exclusivo para clientes que tengan las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. A diferencia de la reciente campaña "Vuelta al cole" para comprar útiles escolares, tablets y notebooks a través de la Tienda BNA, las tarjetas de débito no podrán acceder a los descuentos. 

Los celulares más comprados

La propuesta de la Tienda BNA incluye más de 40 modelos de equipos móviles que varían desde los $6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

"Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras", informó el BNA en un comunicado.

En la tienda virtual también hay disponibles otros productos tecnológicos a 18 cuotas sin interés para aprovechar: auriculares, tablets y relojes inteligentes.

Cómo comprar celulares en 18 cuotas sin interés en la Tienda BNA

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo y completar algunos datos:

1. Ingresá a la plataforma de e-commerce del Banco Nación, Tienda BNA, en la sección de promoción de celulares: https://www.tiendabna.com.ar/catalog/promo-celulares?p=1

2. Revisá al catalogo de celulares en promoción y elegí el que más te guste.

3. Podés elegir cantidad del producto, variaciones de color y consultar por los métodos de pago. Recordá que la promoción de celulares en 18 cuotas sin interés estará vigente para tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard únicamente.

4. Ingresá tus datos:

Nombre y apellido

DNI

Correo electrónico

Domicilio

5. Calculá el costo del envío hasta tu domicilio.

6. Por último, ingresá los datos de tu tarjeta