Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, la mayoría de los gremios de transporte realizarán asambleas en los lugares de trabajo para debatir sobre la afectación del Impuesto a las Ganancias al sector y reclamar la suba del mínimo no imponible.
 

Algunos de los gremios que llevarán adelante la medida son: Camioneros, UTA, Guincheros y Grúas Móviles, La Fraternidad, FEMPINRA, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, SUPEH Flota, UPSA, UALA, Señaleros Ferroviarios y Marina Mercante.
 

Colectivos: No habrá servicio entre las 5 y las 7 de la mañana. Según lo que definan los trabajadores en la asamblea, el paro podría extenderse.
 

Trenes: No saldrán formaciones entre las 4 y las 12 del mediodía.
 

Subte: El servicio estará suspendido desde las 5 de la mañana pero aún no definieron el horario de finalización que tendrá la medida. Los representantes de los gremios emitirían un comunicado cerca de las 7 de la mañana para clarificar hasta que hora estará afectado.
 

Aviones: Las asambleas comenzarán a las 4 de la mañana pero aún no está definido el alcance de la medida. Cerca de las 10 de la mañana los delegados gremiales brindarían detalles sobre la continuidad o no de la medida.
 

Taxis: no estarán afectados por la medida y trabajarán con normalidad