En una declaración bajo juramento, la novia de Pity Álvarez reveló que el cantante fue el autor del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Villa Lugano.

Con este testimonio, la Justicia no tiene dudas de la responsabilidad del líder de Viejas Locas en el asesinato. El músico está prófugo.

Según informó TN Central, la chica reconoció punto por punto lo que dijo el primer vecino: que Pity fue el que disparó cuatro veces a un hombre, tres balazos en la cabeza y uno en el pecho.

La Policía Bonaerense encontró este jueves el auto en el que escapó Álvarez. El vehículo estaba abandonado en Ramos Mejía, en la calle Vicente Casares 725, a 100 metros del boliche Pinar de Rocha.

Según dos fuentes consultadas por TN.com.ar, dos horas después del crimen, el artista se acercó hasta ese establecimiento para ver el recital de Ulises Bueno. Los testimonios detallaron que el músico ni siquiera trató de pasar desapercibido y pidió pasar a los camarines, aunque no lo dejaron ingresar.