El presidente Mauricio Macri resaltó ayer el ‘amor‘ y el ‘respeto‘ hacia los jubilados con la ley de reparación histórica, al visitar un centro de adultos mayores en San Luis, adonde sostuvo que su gestión ha ‘logrado poner la inflación bajo control‘.


Luego de la marcha atrás en la medida que otorgaba un menor aumento de los haberes jubilatorios al esperado, que había generado fuertes críticas de la oposición y aliados como la diputada Elisa Carrió, el jefe de Estado destacó las acciones contra ‘esa estafa de la inflación que el gobierno anterior ocultó y promovió‘. Sin la presencia del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, crítico de su gestión, Macri visitó en la capital puntana un centro de jubilados, a quienes dijo: ‘Vamos a seguir batallando por el cambio, ¿no es cierto?‘.


En tanto manifestantes de la CTA y de ATE realizaron ayer en San Luis una protesta con globos negros y quema de neumáticos en contra del Presidente. ‘Macri devolvé la pesada herencia‘, rezaba uno de los carteles enarbolados por unos 50 militantes, que lucían pecheras verdes de ATE. DyN