El empresario Marcos Gastaldi, de 64 años, exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, murió ayer. Gastaldi fue internado hace una semana por una infección y venía batallando contra la enfermedad de Parkinson. Desde septiembre pasado se había agravado su estado de salud. Marcos Luis Gastaldi, se había separado de Marcela Tinayre hace dos años, pero la conductora estuvo siempre acompañándolo desde que enfermó. Se habían casado en 1998 y eran padres de Rocco, nacido en el año 2001. El empresario era también padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, ex Bandana. Además de sus actividades como banquero, Marcos Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

En los últimos días, desde su cuenta de Instagram, Marcela compartió imágenes en las que le daba fuerzas a su expareja, indicio de que su estado era delicado. "Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", contaba la conductora en febrero.

A Marcos le sobreviven sus cinco hijos: Santiago, Marcos, Camila, Valeria y Rocco, quienes estuvieron junto a él hasta el último momento. Un golpe más que roza a Mirtha Legrand que ya perdió a su hermana Goldie y que según trascendió, está más que afectada por éstas pérdidas.