Los principales referentes del Pro se volvieron a reunir ayer para intentar encontrar una salida al sinfín de internas y algún mecanismo que permita la unidad de criterios a la hora de definir candidaturas, algo que por estas horas parece difícil ya que la disputa por los candidatos en la Ciudad y provincia de Buenos Aires sigue sin definirse.

Del cónclave participaron los dos precandidatos presidenciales del espacio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich; la diputada María Eugenia Vidal; el presidente del Pro, Federico Angelini; los diputados y precandidatos bonaerenses Cristian Ritondo y Diego Santilli.

Al término del encuentro, que se realizó en Palermo, Ritondo evitó dar detalles y puntualizó en las 5 elecciones provinciales que habrá el próximo fin de semana: "Tenemos que concentrarnos en el domingo y el lanzamiento de Córdoba que es importante que Juntos por el Cambio la gane".

Por su parte, Angelini ratificó la definición sobre el Pro que dejó Ritondo y, consultado por el ingreso del líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, aseguró que "conceptualmente" están de acuerdo, pero advirtió que tienen pendiente la charla.