En medio de los roces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner por los resultados electorales del domingo pasado, se filtraron polémicos audios de una diputada que critica al Presidente.

La legisladora en cuestión es la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Fernanda Vallejos, de fuerte afinidad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el primero de los audios Vallejos afirma que "todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada".

En ese sentido, la diputada consideró que el mandatario busca "conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada" y aseguró que "no hay conducción política en el Gabinete" porque Santiago Cafiero "es un payaso".

"Alberto no podría haber soñado ni con ser intendente", dijo Vallejos.

Además, señaló que el Presidente "está atrincherado" en la Casa de Gobierno y sentenció que es "un okupa porque no tiene votos ni legitimidad". Al respecto, argumentó que "la derecha lo tiene a Macri" y agregó: "Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada".

Remarcó que Alberto Fernández "está atrincherado en la Casa Rosada". "El mandato del pueblo es nuestro capital político. No el de Alberto Fernández marchando por (el fallecido fiscal Alberto) Nisman o diciendo que Cristina era una psicópata, asesina, corrupta y ladrona".

En un segundo audio filtrado, la diputada expresó que "este Gobierno ya fue. Se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino, ¿no entiende que es un inquilino?".

En cuanto a la relación al vínculo de Alberto Fernández con Cristina, la diputada advirtió: "La dueña de la legitimidad y la que lo sentó ahí es Cristina".

"Alberto Fernández no podría haber soñado ni con ser intendente", enfatizó. "Nadie tiene derecho a poner en riesgo la lucha de un pueblo que se fumó cuatro años de macrismo, que se fumó una pandemia", remató.