El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a las renuncias en el gabinete nacional y descartó que se haya comunicado con el presidente Alberto Fernández. "Es un tema interno del Gobierno Nacional, del Frente de Todos, que lo tienen que resolver ellos", lanzó al presentar nuevas flexibilizaciones en la Ciudad.

Además, aseguró que no se comunicó con el Presiente como hicieron muchos gobernadores en la víspera en medio de la crisis interna tras la ola de renuncias de ministros cristinistas. "Yo no hablé con nadie del Gobierno", completó.

"Cualquier relación con la oposición, según la Constitución, tiene que hacerse en el Congreso", afirmó al tiempo que evaluó que "el pueblo está viviendo momentos de incertidumbre, pero todos tenemos la oportunidad de volver a expresarnos el mes de noviembre".

PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta también se refirió al explosivo audio de la diputada del FdT Fernanda Vallejos quien lanzó varios insultos al Presidente. "Respecto del audio, yo soy un un firme respetuoso de la diversidad y la libertad de opiniones, pero estoy en contra de cualquier agravio, insulto o agresión", cerró.