Tras la denuncia de la actriz Esmeralda Mitre a Ariel Cohen Sabban, que obligó al dirigente de la comunidad judía a renunciar a la presidencia de la DAIA, Úrsula Vargues aseguró que vivió una situación similar.

Al igual que Esmeralda Mitre, a mediados de noviembre del año pasado la panelista debió pedir disculpas ante la DAIA luego de realizar comentarios antisemitas a través de Twitter. Según expresó ahora en una entrevista radial en AM750, en esa oportunidad Cohen Sabban tuvo una actitud que no le pareció apropiada.

“Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen Sabban) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“, contó Vargues.

Y agregó: “Después de la visita de la DAIA, yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle“.

Vargues, que tras sus dichos fue despedida del programa de televisión Nosotros a la Mañana, aseguró que el extitular de la DAIA se ofreció a ayudarla en la cuestión laboral. “Yo le decía de tomar un café y él me decía en ‘un domicilio’, utilizaba esa palabra. Si es alguien que no conozco, no suelo permitirle entrar a mi hogar”, señaló la panelista.

Sus declaraciones surgen luego de que desplazaran de la DAIA a Cohen Sabban, quien fue señalado por la actriz Esmeralda Mitre por extorsionarla y abusar de ella. El encuentro entre el ex referente de la DAIA y la actriz se dio después de que Mitre expresara polémicas declaraciones sobre el Holocausto, asegurando que las víctimas del genocidio no eran tantas como se creía.