El próximo viernes llegan los Reyes Magos y, según comentaron desde las jugueterías sanjuaninas, de a poco comienza el movimiento. En ese marco, detallaron cuáles son los regalos más elegidos. A continuación, el listado con los juguetes favoritos y algunos precios para tener en cuenta:

-Los elegidos de las nenas:

* La línea de los productos Soy Luna es la predilecta. En el combo se cuenta desde puzles a $199 y loncheras llenas de juegos didácticos a $450 hasta patines de $2.990.

* Las valijas Juliana también está entre las más elegidas, los precios varían entre los $280 y los $350 aproximadamente.

* Los juegos para armar bijouterie también forman parte del raking. Los precios varían entre los $250 y los $575.

-Los elegidos de los nenes:

* Los robots de Transformers están a la cabeza. Los precios son de lo más variados, hay desde muñecos de $600 hasta ejemplares de $1.920.

* También forman parte de los más elegidos los clásicos superhéroes, entre ellos, el Hombre Araña y los personajes de los Vengadores son las opciones preferidas. Se puede encontrar muñecos de $300 hasta aquellos superan ampliamente los $1.000 e incluso pasan los $2.000.

* Los autos Hot Wheels, cuyo precio arranca en los $79, y los Play Movil, que se pueden conseguir en escenas desde los $565, siguen estando entre las opciones más populares.

**Productos de jugueterías: Verde Amarelo, Rodney y Puerto Libre.