Después de dos años sin la actividad, vuelve ahora el concurso para premiar la vidriera más creativa para las fiestas de fin de año. Se trata de una iniciativa en la que participan la Cámara de Comercio de San Juan y el Colegio de Arquitectos. Y habrá premios en efectivo para los ganadores, tanto para el negocio como para el responsable del armado.

La inscripción ya está abierta, según dio a conocer Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio, y se puede hacer al teléfono 4215523, de lunes a sábado, de 9 a 13, a través de la página web ccmerciossanjuan.org o en el domicilio de la entidad, que funciona en avenida José I. de la Roza 270 Este, departamento 201.

En el caso de la vidriera ganadora, los premios van desde los 40.000 pesos para el primer lugar, 20.000 pesos para el segundo lugar y 10.000 pesos para el tercero.

En el caso del responsable del armado, el primer premio será 10.000 pesos, el segundo premio será de 5.000 pesos y el tercero de 3.000 pesos.

"Hemos querido volver a organizar este concurso para incentivar a los comercios a que participen con el armado de sus vidrieras para las fiestas de fin de año", dijo Rodríguez. Y aclaró que en el jurado participan representantes de la entidad comercial como así también del Colegio de Arquitectos.

La participación de los negocios es gratuita y no sólo es para los del microcentro, sino que también abrieron la participación al Gran San Juan.

"Después de un año muy difícil por la pandemia, queremos premiar a los comercios que se tomen su tiempo para una decoración especial y que sea original", dijo Rodríguez.

El dirigente destacó que gracias a la Red Tulum y a que los colectivos están circulando en forma gratuita, estos últimos días han registrado un importante movimiento de gente y esperan que continúe de la misma forma.