Alfa se consolidó como uno de los personajes más destacados de la nueva edición de Gran Hermano. En las últimas horas, protagonizó un insólito momento paranormal que quedó registrado por las cámaras de la casa más famosa del país.

“Alfa cree que tiene poderes. Cree que puede ver, hablar y sentir la presencia de fantasmas dentro de la casa”, exclamó Santiago Del Moro al presentar el informe que involucra al participante más longevo del reality show.

En el video que se viralizó, se puede ver que Romina, Alfa y Camila conversaban tranquilamente en la cocina de la casa, hasta que la puerta se abrió.

“¿Quién entró? Entró un alma. Che, es la primera vez que se abre la puerta sola, Romi. Mirá, nunca se había abierto la puerta así, estaba cerrada”, exclama el concursante de 60 años durante la charla.

“Pase, cierre la puerta, por favor”, señaló Alfa, mientras la puerta se abría lentamente. “Cerrá la puerta si entraste”, agregó el participante. Después, Camila lo desenmascaró y reprochó: “Mentira, el aire de allá trae el viento para acá”.

“Si entraste cerrá la puerta por favor. Quizás es el alma del Tano que vino a ayudarme. Dale, Tano, cerrá la puerta”, añadió Alfa e hizo referencia a uno de sus amigos que falleció. Además, también agregó: “Tano, cerrá la puerta. Bruno, cerrá la puerta si viniste a dar una mano”.

“Dame una mano, que estuvimos toda la vida juntos con los autos. Dale, Brunito. Vino Brunito a darme una mano. Bruno, mañana dame fuerzas para no hacerme pis. Pero cerrá la puerta diciéndome que estás ahí”, cerró Alfa.

Inmediatamente, la puerta de Gran Hermano se cerró y Alfa se levantó de la silla. “Nunca se abrió y se cerró”, aportó el concursante entre risas y dejó entrever que tenía razón.