En plena noche de sábado, una mujer alteró la tranquilidad de un barrio en Santa Fe. Por motivos que se desconocen, a los gritos y con un matafuegos en mano, destruyó un auto que estaba estacionado frente a una casa. La secuencia quedó registrada en un video tomado por uno de los vecinos del lugar. Cuando llegó la Policía, la detuvieron. Aún se desconoce qué la llevó a cometer semejante acto violento.
A puros golpes la mujer destrizó un BMW que estaba estacionada frente a un edificio. Además, en un momento dado se subió al techo para continuar rompiéndolo, según consignó el medio local Aire de Santa Fe.
El episodio se registró cerca de las 21:30 frente a un edificio ubicado en bulevar Gálvez al 1400. Alterados por los ruidos, los vecinos llamaron a la Policía. Cuando personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó, intentaron calmar a la agresora pero ella no entraba en razón. Por ese motivo, debieron retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.
Por otra parte, sobre las causas del hecho, fuentes policiales dialogaron con el hijo del dueño del vehículo, quien declaró que la mujer es conocida del padre y que han tenido problemas en el pasado.
Finalmente, la mujer quedó aprehendida por “daño calificado y atentado y resistencia calificado a la autoridad”.

