Según el horóscopo del amor, hay tres signos zodiacales especialmente celosos. Los celos son un sentimiento muy natural, a menudo no podemos defendernos de ellos. Los celos surgen de la sensación de peligro de que una relación interpersonal pueda cambiar a peor. Muy a menudo los celos surgen en una relación amorosa, pero también pueden surgir en constelaciones familiares, en el trabajo o en amistades. Sin embargo, parece que algunos de nosotros somos definitivamente más celosos que otros. ¿Pueden tener algo que ver los signos zodiacales?

Si nos fijamos en los astros, parece que algunos signos zodiacales están predestinados a los celos, al menos más que otros. Si nos fijamos en los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), la mayor fuente de celos se encuentra definitivamente ahí. Debido a su fuerte lado emocional, es fácil que surjan sentimientos como la inseguridad.

Los signos de fuego (Aries, Sagitario, Leo) también son más propensos a sentir la tentación de los celos debido a su fuerte pasión. En realidad, la pasión y los celos están estrechamente relacionados, por lo que a estos signos zodiacales les gusta caer en la tentación de los celos. Sagitario es probablemente el signo menos celoso.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) también pueden llegar a ser bastante celosos, pero entonces se trata más de cosas materialistas que de otra persona. A Capricornio, en particular, le gusta verse en la cima y no compartirlo con los demás, especialmente en el ámbito profesional, lo que provoca celos.

En general, podemos decir que los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) son los signos del zodiaco menos celosos. Los signos del zodíaco amantes de la libertad son más propensos incluso a tener una mirada errante.

Los celos no son una emoción que te vaya especialmente bien, pero a veces no puedes evitarlos. Estos tres signos zodiacales son especialmente celosos, según el horóscopo del amor.

Signo celoso: Escorpio

El signo de agua Escorpio (que, por cierto, a menudo se confunde con un signo de fuego) ocupa un lugar destacado en la lista de signos celosos del zodíaco. El planeta regente de Escorpio es el planeta de la guerra Marte, que puede hacer que Escorpio sea posesivo y manipulador. Escorpio es un signo zodiacal muy apasionado y siempre está metido de lleno en una relación. Sin embargo, si se menciona al ex, el tranquilo Escorpio puede dar una puñalada.

Astroconsejo: Los celos no tienen por qué definirte, querido Escorpio. Concéntrate más bien en tu relación actual y no olvides que siempre puedes comunicar tus emociones.

Signo celoso: Cáncer

El signo zodiacal Cáncer es el segundo signo de agua de nuestra lista que es especialmente celoso. Cáncer está determinado por la Luna, que puede hacer que este signo zodiacal sea especialmente temperamental y sensible. Un Cáncer a menudo resulta herido sin que la otra persona se dé cuenta. Este signo zodiacal siempre se toma su relación al cien por cien en serio y de forma importante, y si parece que la otra persona no lo hace, puede surgir una herida profunda en Cáncer.

Astroconsejo: Los demás no pueden leerte la mente, querido Cáncer. Si te sientes herido, díselo también a la otra persona, sólo así podrán sanar los dos.

Signo celoso: Leo

El signo zodiacal Leo es el único que no está regido por el elemento agua. Leo es un signo de fuego apasionado al que también le gusta ser el centro de atención. En una relación, el león necesita mucha atención, y si alguna vez se la prestan a otra persona, también puede morder. No es de extrañar que este signo zodiacal esté regido por el Sol: Leo tiene que brillar. Los celos se manifiestan a menudo en exceso de confianza y bromas.

Astroconsejo: No tienes que esconder tus celos bajo bromas, querido Leo, está bien que te muestres vulnerable de vez en cuando. No te alejes de tus seres queridos.