El video viral que está aterrando a varios usuarios en TikTok fue subido por un joven hondureño, quien se encontró con un espeluznante hallazgo en los baños de su escuela.

El joven grabó en video lo sucedido para compartirlo luego en TikTok: entró en los baños de su escuela y encontró una pequeña puerta junto a uno de los cubículos del baño. Al abrirla, halló algo que se podría calificar como terrorífico: un cartel dentro del hueco oscuro en el que se puede leer “Entra”.

El cartel, con caligrafía infantil, era el indicador del camino a seguir por quien encontrase el mensaje, pero parece que el joven pensó dos veces tras asomarse al túnel y ver un largo camino oscuro que no parece conducir a ningún sitio. Eso sí, el guante de látex que se encontró entre la basura al principio del túnel tampoco ayudó demasiado.

El vídeo, como era de esperar, ha causado sensación en TikTok, con casi 30 millones de visitas, miles de ‘me gusta’ y comentarios de usuarios aterrados que aseguran que ni por todo el oro del mundo se meterían a descubrir los secretos que esconde el misterioso túnel. Otros, por su parte, aseguran que se podría tratar de un túnel de huida para algún estudiante que sienta que la escuela es como una ‘cárcel’. 

Ahora bien, ni túnel de fuga ni la puerta a un destino fatal: en realidad no es más que una galería de servicio por la que pasan tuberías y cables.