La web targetmap.com, especializada en la elaboración de mapas sobre diversos temas, creó una medición relacionada al tamaño de los senos. Y los resultados son los siguientes:

Las mujeres del norte de Europa, de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia, son las que tienen más pecho, con una talla superior a la D. En el lado contrario, con una talla de A o menor, están los países del este de Asia, como China, Mongolia o Japón, y de África, como Ghana, Senegal, Zambia o Zimbawe, entre otros.

En el resto de Europa, en la mayoría de los países las mujeres utilizan una talla de copa de sujetador C. En España y Portugal, la media está en la talla B. En los países árabes, la media está también en un talla B.

Entre las mujeres latinas con los senos más pequeños se encuentran las peruanas y las bolivianas con un busto de copa A. De otro lado, las colombianas y venezolanas sacan la cara por Latinoamérica con una exuberante delantera de copa D. Así también las estadounidenses. Por otro lado, las brasileñas, las argentinas, chilenas y uruguayas poseen un busto promedio con una copa C. De la misma manera sucede con las canadienses.