Todos aquellos que hayan estado en pareja saben que conocer a las familias de cada uno suele ser una situación que genera mucha presión. Siempre se intenta dar la mejor impresión y caer bien a los familiares de la persona que se ama. Sin embargo, al no tener confianza, pueden generarse cualquier tipo de situaciones incómodas y esto le ocurrió a este joven que tenía vergüenza de pedir una segunda porción de torta y armó todo un plan para poder comer.

La historia se hizo viral en redes sociales debido a que una usuaria compartió el momento en su cuenta de Twitter. “Nadie… Mi novio comiendo en casa“, escribió la joven junto a una captura de pantalla en la que se leía un chat de WhatsApp con su novio. En éste, él le detallaba paso a paso su plan para que pueda comer otra porción.

“¿Me podés preguntar si quiero un pedazo más de torta?“, comenzaba la serie de mensajes que le envió. De esta manera, él debía responderle que sí quería otra porción, pero “chiquita”. Sin embargo, le aclaró que ella debía cortarle una “porción copada”, es decir, lo contrario a chiquita.

La actitud del hombre despertó las risas entre los usuarios de la red social y el tweet se viralizó a tal punto que alcanzó lo 266 mil me gusta. De todos modos, la protagonista de la historia salió a aclarar que están juntos hace tiempo y su novio nunca tuvo vergüenza frente a sus padres. Sin embargo, en esta situación ya había comido tres porciones.