Jay Brewer es un reconocido experto en reptiles. El hombre se volvió viral luego de publicar un video donde una enorme pitón lo ataca.

El hombre es el fundador del Zoo de Reptiles de California, Estados Unidos y se estaba filmando mientras educaba a una enorme serpiente.

Aunque todo parece ser algo improvisado, no es así. Las serpientes de este zoológico están acostumbradas a convivir con los cuidadores. Sin embargo, la actitud agresiva de este ejemplar impactó a los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se ve como Jay venía mostrando a la serpiente pitón, una que ya es famosa en redes sociales porque aparece en muchos de sus clips, sin imaginar que ésta reaccionaría de una forma violenta a punto de morderlo en la cara.

Unos pocos centímetros separaron al animal del cuidador y de una posible desgracia.

El ataque lo agarró desprevenido y no pudo evitar gritar. "¿Se dan cuenta lo lista que es esta serpiente? Un segundo que aparté los ojos de ella, sabía que no estaba preparado para huir y actuó", explicó.

El terrorífico video ya suma más de 25 millones de reproducciones y dos millones de comentarios en TikTok, y seguramente nadie querría estar en el lugar de este hombre.

Fuente: El Sol