Un hecho insólito sucedió en Florida, Estados Unidos. Una mujer fue atacada de forma inesperada por un ganso canadiense cerca de un estacionamiento. Una usuaria de TikTok registró el momento y se hizo viral en dicha red social.

La usuaria Victoria Willard, quien se encontraba acompañada, captó ese preciso momento con su cámara celular desde un establecimiento. De acuerdo con las imágenes, que fueron subidas a la cuenta de TikTok @organizedesigncreate, la mujer aparece caminando de forma natural sin darse cuenta del peligro que se le avecina.

“¿Está siquiera prestando atención?”, se escucha decir a alguien en el video.

En ese momento, un ganso canadiense va a su encuentro de forma inesperada, mientras ella trata de eludirlo. Para su mala fortuna, deja caer su celular al suelo y entre otras pertenencias.

“Está dejando todo”, grita otra mujer en la grabación.

@organizedesigncreate I was on the second floor of the building. Nobody warned us about the baby daddy duck! #floridaducks ♬ original sound - Victoria

Según Fox 5New York, que cita a Storyful, el ganso es conocido en la zona como protector de un nido cercano. Victoria Willard contó que empezó a grabar al ganso luego de que su supervisor le alertara sobre ataques en un edificio.

En una segunda parte del video, un hombre ingresa al estacionamiento logra ingresar a tiempo a su vehículo, antes de ser atacado. Tras ser alertado de la mujer, se coloca entre el ganso y sus pertenencias para que pueda recoger sus cosas.

@organizedesigncreate So @therealjoecoop was a Good Samaritan this day. Me and @dontebritt ♬ original sound - Victoria