La hora de ir a dormir es una de las peores pesadillas de todos los padres, aunque algunos tienen la suerte de tener hijos que se duermen en cuestión de segundos y no se despiertan hasta que ya han dormido las horas que les toca, la gran mayoría de los niños pequeños o no quieren ir a dormir o se despiertan varias veces por la noche. 

Un problema que causa falta de sueño tanto a hijos como padres que se las ingenian como pueden para encontrar una solución: algunos optan por dar alimentos que causen sueño antes de ir a dormir, mientras que otros llevan a cabo rutinas de noche.

Ahora, una madre ha sorprendido a las redes con su original y tierno truco para que sus hijos no den problemas a la hora de dormir: decirles lo mucho que los quiere y cinco cosas que le encantan de cada uno de ellos.

Aunque a muchos les pueda parecer una tontería, la tiktoker Melissa Lea Hughes asegura que los pequeños siempre se muestran ansiosos por saber qué les dirá su madre, se tranquilizan y escuchan con atención las palabras que les dedica.

No solo eso, Melissa les habla de sus cualidades con una voz muy suave para que ellos consigan tranquilizarse justo antes de ir a dormir y, por lo tanto, consigan alcanzar un sueño profundo en tiempo récord. 

El truco rápidamente se hizo viral en las redes acumulando cientos de miles de visualizaciones: “Espera, le voy a hacer esto a mi hijo” o “Anotado. Lo haré esta semana ¡Gracias!”, han sido algunas de las respuestas más populares. 

Algunos usuarios han compartido sus propios trucos muy parecidos al de Melissa: “Ay! Hacemos esto pero diciendo que es lo que hemos hecho hoy que nos enorgullece” o “Yo les pregunto si mamá o papá han dicho o hecho algo hoy que les haya enfadado o entristecido”, señalan.