Los animales se han convertido para muchas personas como un miembro más a sus familias y gracias a sus ocurrencias y travesuras han logrado volverse famosos en las redes sociales.

Ahora, una mujer se volvió tendencia en TikTok gracias a la nueva mascota que decidió adoptar y es que la joven se las ingenio para tener una vaca en su hogar.

El video fue publicado por el usuario @destiny_rogers8 donde se puede ver el momento en el que la familia le da la bienvenida al animal, que era una vaca que la joven decidió adoptarla para cuidarla.

La grabación muestra el momento en el que su pareja se da cuenta que el animal se encuentra durmiendo dentro de su casa, por supuesto el se deja ver un poco confuso, mientras que la mujer le dice lo mucho que lo ama.

@destiny_rogers8

everyone keeps telling me to post it without the text ������‍♀️ but y’all get had no idea i got a cow while he was at work

♬ original sound - Destiny❣

Actualmente el video tiene más de dos millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios:“¿De quién es esta vaca?¿De dónde conseguiste una vaca?”, “se nota que se encuentran muy emocionados”, “la vaca ni en cuenta de todo lo sucedido”, son algunos de los que se pueden leer.