Un chico se transformó en tendencia tras desarrollar un asqueroso reto viral. Se trata de Liam Weyer, un muchacho que buscaba mofarse de quienes utilizan la red social TikTok, pero el tiro le salió por la culata. El joven se filmó frente a un espejo, haciéndose pis encima. Lo que en realidad intentaba, era mostrar lo ridículas que se veían las personas "tratando de ser graciosas" en esta aplicación.

Sin embargo, cientos de internautas comenzaron a replicar esta particular morisqueta. Tan bien funcionó que ahora miles de usuarios (hombres en su mayoría) procedieron a grabarse orinando sus pantalones. Ahora el #peeyourpantschallenge (el reto de hacerse pis en los pantalones, en su traducción al español), que comenzó como una broma, terminó siendo viral. ¿De qué se trata? Solo grabarse frente al espejo mientras te hacés encima.

Weyer tiene 19 años y es originario de la ciudad de  Kansas, en Estados Unidos. El 21 de abril pasado publicó la filmación, en el que se puede apreciar como poco a poco se va mojando sus pantalones cortos con su propia orina. 

La grabación recopiló miles de "me gustas", incluso aunque Liam lo haya subido de nuevo después de que TikTok eliminara el video original. Muchos se mostraron totalmente resignados con la "estupidez" de este desafío, señalando que "la gente tiene que volver al trabajo lo antes posible".

Fuente: Crónica