En la noche del miércoles, el Inter Miami perdió con contundencia ante Rayados de Monterrey por la Concachampions. Desde un primer momento, el trato para Lionel Messi por parte de los hinchas mexicanos fue bastante agresivo y hostil. Tanto es así que, una vez terminado el partido y tras la eliminación del equipo de la Florida, algunos fanáticos tuvieron una actitud completamente desagradable.

En las redes sociales se viralizó un video donde un grupo de hinchas de Rayados tiró en el piso una camiseta del Inter Miami con el nombre y número de Lionel Messi y la pisotearon por completo. Además de celebrar esta actitud, uno por uno fueron pasando en un gesto repudiable.



Esta falta de respeto se sumó a los abucheos, silbidos e insultos que recibió Leo en la previa y durante el encuentro. La reacción de los hinchas argentinos en las redes sociales no tardó en aparecer y uno de los puntos más mencionados fue la obsesión por la figura del crack argentino cuando nunca tuvo gestos ni palabras despectivas hacia los mexicanos.

Por eso, mientras Leo hacía la entrada en calor en el terreno de juego, en las pantallas del estadio se dio la formación de los equipos y cuando apareció el 10 recibió una enorme cantidad de abucheos y silbidos ensordecedores. También se repitió esta actitud de los fanáticos en las primeras intervenciones del crack argentino durante el encuentro.