El video viral de que todos están hablando en TikTok muestra como un papá decidió llevar en bicicleta a su hija hasta el altar. El amor entre ambos, revolucionó las redes sociales.

Si el mundo piensa en el día de su matrimonio, uno se imagina que la novia espera impaciente la llegada de la carroza o un auto bien adecuado para ser paseada desde su salida hasta el lugar donde se casará, recorrido el cual usa para aliviar los nervios, terminar de arreglar algunos aspectos y hacer esperar un poco al novio. Sin embargo, no todas piensan así.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda �� felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

Una novia decidió que la mejor forma de llegar al altar de la mano de su padre no era en autos lujosos o algo extravagante que podría lucirse en redes sociales, sino ir de la misma forma en la que su padre la movilizó desde que era pequeña: en bicicleta. Dicha decisión podría sorprender a más de uno, pero dejó una postal que será para el recuerdo.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, posteó la usuaria @angieperaza5 en su cuenta de TikTok y su clip no tardó en popularizarse y generar un sinfín de comentario.