En los últimos días se hizo viral en TikTok el video de una quinceañera de Bolivia que puso empeñó en sus vals de 15 años al entrar al escenario con ayuda de una grúa.

El épico momento se hizo visible desde la cuenta de TikTok del usuario ‘djcheolive’. ¿Qué ocurrió?

En el clip viral se logra ver a la quinceañera descendiendo desde las alturas a la pista de baile con ayuda de una grúa que ingresó a la casa sin mayor problema.

Para cubrir parte de la grúa, se ocuparon algunos globos, lo que provocó que que diera el efecto de que la quinceañera descendía con magia.

"Llegó la Quinceañera #spiderman #DjCheoLive  #fypシ #tiktok #parati #viral #todosestanlocos ", se lee en la descripción.

Como era de esperarse, este video -que fue acompañado del tema de la telenovela Quinceañera- recaudó cientos de reacciones y comentarios, pues para muchos esto es la prueba de que hay creatividad y originalidad.

“Me imagino a los padres en el correteo para conseguir la grúa”; “Lady Gaga… que veo un rival”; “Jajajajaja están lloviendo quinceañeras”; “No hagas lo mismo que todas, que tu fiesta sea algo inolvidable y diferente a las demás… Automáticamente yo…”; “Tampoco se pasen”; “Pensé lo había visto todo”, se lee entre las reacciones.