Giovanni Paredes tiene algo en común con el resto de la mayoría de los argentinos: es fanático de Lionel Messi. Sí, el hijo menor de Leandro Paredes, adora al 10 de la Selección y no deja pasar oportunidad de mostrarle su verdadera devoción, como ocurrió el sábado durante los festejos de los campeones del mundo en el estadio Monumental.

La admiración de Gio Paredes por Lionel Messi y el increíble gesto de Mateo

Con su papá a unos pocos pasos, a Gio no le importó nada más que saludar a Messi. Fue ver que se acercaba con la Copa del Mundo bajo el brazo, su cara se iluminó y fue hasta él a chocarle los cinco. Cuando Lionel lo vio, también le regaló una sonrisa cómplice que se transformó en absoluta ternura cuando el pequeño comenzó a saltar de alegría luego de concretar el saludo con el 10 ante la mirada de sus padres, pero tambieén de Mateo Messi, que al verlo saltar comenzó a reírse. Su mirada denotaba un orgullo absoluto: “Sí, ese es mi papá”, parecía decirle.

“No le digas Messi porque se enoja”: la anécdota del hijo de Leandro Paredes

“¿En qué momento le dejaste de decir Messi para decirle Leo?”, le preguntó tiempo atrás Grego Rossello a Leandro Paredes en su programa Ferne con Grego. Y el volante de la Selección dejó una divertida anécdota que refleja cómo es Leo en la intimidad.

“Nunca le dije Messi”, aseguró Paredes, antes de explayarse: “Hay una historia con eso porque mi nene, cuando íbamos al cole a buscar a los nenes en París, él a los suyos y yo a los míos, él llegaba y le decía: ‘Hola, Messi’. Entonces llegó el momento en el que Leo le dice ‘no me digás más Messi. Leo me llamo’”.

“Y yo a veces a mi nene le digo, ‘vamos que vamos a ver a Messi, vamos a la casa de Messi’”, continuó Paredes, antes de rematar la historia con la imperdible frase de Gio, su hijo menor: “Y me dice, ‘No le digás Messi que se enoja. No le gusta’. Así que nunca le dije Messi”.