Este miércoles se estrenó la cuarta temporada de El Marginal. Más allá de la trama, los usuarios no dejan de hablar de los jugados desnudos de Juan Minujín y Nicolás Furtado, y Twitter se inundó de memes.

Lejos de concentrarse en la historia que presenta la nueva entrega de este drama carcelario, el público quedó sorprendido porque desde el primer episodio el actor que encarna a Pastor aparece completamente desnudo sin ningún tipo de censura. Este hecho se repitió en reiteradas ocasiones durante la casi hora y media que dura el episodio.

Algo similar ocurrió con Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito que, si bien aparece solo una vez sin ropa, fue suficiente para que todos se hicieran eco de la escena. Entre comentarios, chistes y reflexiones, Twitter se llenó de memes referidos a la serie, la trama, los personajes y los desnudos.

El éxito de “El Marginal″ que logró cuatro temporadas

La primera temporada de El Marginal dejó al público pidiendo más. Con una trama cautivante, esta serie dirigida por Luis Ortega nos metía de lleno en el mundo del penal San Onofre. Alianzas, traiciones, violencia, corrupción y muchas muertes se fueron sucediendo en este drama carcelario estrenado en 2016.

Después de la primera temporada vinieron dos más que funcionaron a modo de precuela. En ellas pudimos adentrarnos un poco más en las historias detrás de los personajes del penal y conocer el trasfondo de la primera entrega.

“El Marginal 4″: todo lo que tenés que saber sobre la cuarta temporada

El último episodio de la tercera temporada conectó finalmente con la historia de la primera temporada, vista en 2016. Luego de tres meses del incendio en San Onofre y la huida de Pastor, los Borges son sentenciados a cadena perpetua por los delitos de secuestro, homicidio y robo, entre otros. De este terminan siendo trasladados a la cárcel más segura: Puente Viejo.

“En principio algo muy fuerte es el ingreso a la cárcel nueva, con un director que es completamente distinto a Antín. Eso ya setea algo diferente. Los Borges llegan y no tienen poder y uno va a poder ver cómo lo van adquiriendo. En esta temporada se revelan muchas cosas que van a tener al público atado”, contó Minujín en diálogo con TN Show.

Por su parte, Martina Gusmán, quien interpreta a Emma, agregó que, sumado a la trama renovada, esta entrega le dará un final a cuestiones que quedaron abiertas en el pasado: “Además de lo nuevo, está bueno cerrar la historia”.