Luciana Tugores, una joven oriunda de Zárate, compartió en Twitter la inesperada propuesta que recibió cuándo consultó por una propiedad en alquiler.

La muchacha, cuyo nombre de perfil es @LucianaTugores, escribió "Que raro se pusieron los requisitos para alquilar" y acompañó el texto con una captura de pantalla del desopilante diálogo que tuvo por Facebook Messenger.

Uno de los tantos detalles curiosos de la conversación fue que el encargado de responder fue un amigo del dueño de la casa. Todo comenzó con una simple pregunta: "Hola, tenés un alquiler pueder ser?".

La respuesta no tardó en llegar y lo mismo ocurrió con la sorpresa de la chica. "Tengo una casa gratis. No es alquiler. Está en Merlo", le aclaró la otra persona.

De inmediato le contó lo detalles de la situación: "Mi amigo está privado de su libertad por robo, el chabón no es un mal pibe, es una re persona. Pero le gusta robar, darse todos los hustos, anda re bien en la calle", le explicó.

"Ojo, no justifico lo que hace pero gracias a eso tiene su casa, sus cosas, su coche y todo. Pero está solo. Mucha gente lo re uso porque es bueno", continuó.

Y agregó: "Entonces decidió darle una oportunidad a alguien que de verdad lo necesite. O sea, te vio a vos y le re gustaste. Y por ahí al conocerlo vos y ver que todo lo que digo es verdad, querías ser su mujer y formar una familia juntos".

"En fin, es largo de explicar, te lo resumí, pero no es feo pibe y si querés los puedo presentar. Pasame tu número y los presento", le propusó.

La joven se lo tomó con humor, decidió compartirlo en la red social y causó furor: el posteo ya tiene más de 71 mil "me gusta".

Y horas más tarde, tras recibir cientos de comentario, hizo un nuevo posteo jocoso: "Igual aprovecho, si saben de un alquiler 3 ambientes en La Plata acepto ser la mujer de quien sea".

Fuente: Crónica