Gran Hermano (Telefe) es una catapulta a la fama. En cinco meses los participantes no solo alcanzaron trascendencia pública, sino que además tienen clubs de fans que los bancan en cada gala y animan a apoyarlos en redes sociales.

Sin embargo, hay personas que llevaron su fanatismo por el programa más allá y decidieron tematizar sus cumpleaños con alguno de sus ídolos. TN Show dialogó con algunos de ellos para conocer las historias detrás del festejo.

Una fanática festejó sus 25 con temática “Marcos de Gran Hermano”

“Pa lo gusto? Colore. Espero que lo vea Marcos Ginocchio cuando salga. Sé que estoy un poco loca, pero la vida se trata de disfrutar”, escribió Ariadna Ailín Guadalupe Molina en un posteo de Instagram, donde mostró su celebración de 25 inspirada en uno de los favoritos a ganar Gran Hermano.

En comunicación con este medio, la joven contó que es fanática de Marcos desde que empezó el reality. Si bien aclaró que no suele ver televisión, señaló que el ciclo fue una gran compañía para sus últimos meses de embarazo y que conectó con el salteño por sus mensajes y manera de expresarse. “Estaba embarazada, en cama y con depresión. Al escucharlo hablar del amor, la paz, el positivismo, la espiritualidad y todo, me enganché mal”, explicó la joven.

Días atrás, Ailín cumplió años y aunque no suele festejarlo, su familia y sus amigos se encargaron de todo para sorprenderla. “Fue algo espontáneo. Ellos sabían que yo soy fan de Marcos y me regalaron el póster. Entonces dije ‘vamos a inflar unos globos para sacarnos una foto’ y apareció mi hermana con la torta. Nos reímos de la situación: los globos, el póster y la torta. Entonces salió la idea de hacerme la vincha del fan de Wanda Nara con una cartulina rosa. Me la puse y me saqué esa foto”, recordó entre risas.

Feliz con la sorpresa, Ailín decidió compartir imágenes de su cumpleaños en redes sociales para bromear con sus amigos, pero se viralizaron. “Lo vi en páginas de memes, de Gran Hermano y más. Recibí unos mensajes hermosos de apoyo y otros que no, pero siempre me reí. No me afectan los comentarios”, aseguró la joven.

Consultada acerca de si la familia Ginocchio se hizo eco de su festejo, señaló que desde el Instagram oficial del participante le dieron like a su posteo. “Yo sé que la foto llegó y es lo que importa. Me gustaría que en el muro que está preparando Valentina con todo lo que pasó durante estos meses, esté la foto mía impresa”, expresó.

Respecto a la gran final que tendrá lugar el lunes 27 de marzo, señaló que irá a alentar al salteño con el póster que le obsequiaron. “No suelo ir a las galas porque tengo a la bebé, pero en la última voy a estar”, concluyó.

Festejó sus 11 años con temática “Gran Hermano” y una gigantografía de Thiago Medina

En noviembre, Zoe cumplió 11 años y quiso festejarlo con temática de la casa más famosa del país. Con una ambientación inspirada en el programa, fotos de Santiago del Moro y una gigantografía de su participante favorito, su hermano Thiago Medina, la nena tuvo el cumpleaños de sus sueños.

En diálogo con este medio, Camila Deniz -otra de las hermanas del exparticipante- comentó: “Todo surgió porque mi hermana Zoe quiso festejar con la temática de Gran Hermano. Fue su elección. Entonces me comuniqué con una chica que organizó todo”.