El enojo es una de las emociones más comunes en las personas. Sin embargo, según el horóscopo zodiacal, existen individuos que eligen tratar esta emoción de forma impulsiva y sin ponerse ningún tipo de filtro en las peleas, mientras que otros lo transitan de una forma más pacífica.

Los Signos Zodiacales más peleadores

Según la astrología occidental, existen ciertos signos más peleadores que otros. Además, cada uno de ellos cuentan con ciertos parámetros que rigen los niveles de enojo y qué cosas los llevan a querer discutir con su pareja, amigos y/o familiares.

Lógicamente, hay personas a las que las cosas les afectan más que a otras y eligen canalizar sus emociones a través de la ira, el enojo y la discusión.

Aunque la pelea no siempre es positiva, cabe destacar que es fundamental expresar el enojo de alguna forma u otra para evitar que la ira se transforme en resentimiento. Sin embargo, es esencial no herir a los demás con las reacciones.

Aries

Aries es el primero de los signos del zodíaco, con el Fuego como elemento representativo. Las personas de Aries son pasionales y pueden expresar esa pasión natural a través de muchas formas, entre ellas, la ira y el enojo.

Además, se trata de personas impulsivas a las que les cuesta controlar sus palabras, principalmente si están enfadados con el otro.

Esto puede llevarlos a herir los sentimientos de sus seres queridos, ya que pueden llegar a no medir lo que hacen o dicen en el momento de enojo.

Leo

Leo es el signo más dominante, que simboliza la fuerza de la vida. Pueden ser muy orgullosos, aunque cuentan con sentido común.

A las personas de Leo les molesta mucho sentirse excluidos y también que ignoren sus opiniones, lo que puede llevarlos a adoptar una actitud peleadora para con el otro.

Sin embargo, para evitar que se enojen, hay que evitar que le digan que hacer porque él ya lo sabe.

Escorpio

Escorpio es un signo que regido por los planetas Marte y Plutón, simbolizando la destrucción y el renacimiento.

A la hora de enojarse, los escorpianos suelen ser rencorosos y pueden recordar viejas historias con total precisión. Una de las cosas que más los enojan es que los hagan pasar malos momentos a sus familiares y seres queridos.