Los chicos crecen y poco a poco comienzan a seguir el camino de su padre. Como no podía ser de otra manera, Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi, son apasionados por el fútbol. Tal es así que ya se sumaron a la academia del Inter Miami y comienzan a mostrar todo su talento.

Mateo, de ocho años, se hizo viral en las últimas horas luego de que saliera a la luz un video de un partido suyo. Un partido en el que fue la gran figura al anotar cinco goles. Su repertorio incluyó de todo: desde goles con gambetas hasta uno fantástico de tiro libre.



En las imágenes que publicó la cuenta de X @433 se pueden observar los cinco tantos que Mateo hizo para el equipo Sub-9 del Inter Miami, Pero hubo un detalle que también enloqueció a los seguidores del fútbol: el particular festejo de Mateo en cada uno de sus goles.

Tal como hizo su padre en varias oportunidades, Mateo suele festejar sus goles tirando un beso. Leo durante mucho tiempo los celebró de la misma manera, en una manera de dedicarle sus tantos a sus pequeños hijos. Ahora son los más chiquitos los que retoman el legado de su padre.

Los usuarios destacaron los gestos del nene, muy parecidos a los de Lionel. “Qué alegría ver cómo juega el hijo del 10, hay esperanza” y “encara como el papá” y “los gestos técnicos a esa edad, loco, tengo el deber de ilusionarme”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.