Hay personas que afirman que no hay actividad física más divertida que salir a andar en bicicleta. Pero esto puede llegar a implicar todo tipo de riesgos, desde automovilistas distraídos hasta calles anegadas o en mal estado. Otro factor de riegos puede llegar a ser la propia impericia de los ciclistas.

En un video viralizado a través de la red social Reddit, se puede apreciar como una joven, quien iba andando distraída en su rodado, casi es decapitada por un montacargas.

En la grabación, se observa al operario a bordo de la maquinaria, detenido en medio del camino mientras revisaba su celular. De pronto, aparece una mujer quien a pesar de tener frente a si los brazos del montacargas no detiene su andar y recibe un tremendo golpe en la cabeza que la tira de su vehículo y lanza por los aires sus pertenencias.

La chica, que al parecer escuchaba música con auriculares mientras conducía, se tomó la cabeza, mientras se lamentaba por el dolor tendida en el suelo. El hombre que manejaba el aparato fue a socorrerla de inmediato.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 4 de septiembre, aunque no se cuenta información del lugar donde ocurrieron.