La usuaria de TikTok Anna Banana estaba grabando un video cuando las cortinas detrás de ella, de un momento a otro, comenzaron a moverse fantasmagóricamente. Pocas horas después, las imágenes comenzaron a viralizarse.

Aunque algunas de las hipótesis podría indicar que se trató de un gato que se trepó a la cortina, esta idea se descartó por completo. Ya que en el lugar no había ningún animal, ni ser humano, más allá de la protagonista del video. Y entonces surge la pregunta: ¿Qué es lo que acaricia la cortina?

Según se muestra en las imágenes viralizadas la joven estaba grabándose tranquilamente cuando vio que algo o alguien se movía entre las cortinas de la ventana que tenía detrás. Sin embargo, muy lejos de demostrar temor su reacción fue salir disparada hacia la ventana y corroborar que no haya nadie detrás d las mismas. Después, comprueba que no haya nada ni nadie en el lugar, y cierra la puerta.

El video se volvió viral con más de 1.3 millones de ‘me gusta’ y más de 9.5 millones de reproducciones en apenas unos días. Además cientos de usuarios aplaudieron la valentía de la protagonista de ir hacia la ventana y mover las cortinas. Otros, por su lado, aseguran haber visto a una persona entre las sombras, lo que lo hace incluso más terrorífico. Y también están quienes demuestran reticencia y prefieren creer que se trató de un truco.

@anna_banannaaaaa

Ummmmm ok... #spooky but what was that ?

♬ Scary - Background Sounds

Un dato no menor es que, según trascendió, la chica protagonista del video había perdido a su papá días antes de la grabación.

Fuente: Crónica