En TikTok se ha vuelto viral la peculiar historia de una joven, quien pensó que había encontrado un erizo en el patio de su casa, pero cuando lo llevó hasta a la casa de una amiga se topó con una realidad distinta. Lo que halló la dejó sin palabras y compartió su caso con sus miles de seguidores.

Su nombre es Ceci Marques y es la protagonista del video viral que circula en TikTok, donde rápidamente se volvió tendencia desde el domingo 1 de mayo, fecha de su publicación. ¿De qué se trataba? Un erizo que al final no resultó ser dicho animal.

Según cuenta la usuaria, la joven encontró un día una especie de bola con pelo y creyó que se trataba de un erizo que se estaba protegiendo o durmiendo, hasta buscó en Internet de qué tipo podría ser. Estaba en duda si era un erizo morundo o erizo africano.

Tal y como se aprecia en las imágenes, la tiktoker intentó tomarlo con la mano, pero finalmente se inclinó con una pala de jardinería para sujetarlo. Posteriormente, lo puso en una caja de zapatos y le hizo un par de huecos para que respire el ‘presunto’ erizo.

@ceciimarquess

acompañame en esta triste historia

♬ Funny Song - Cavendish Music

Cuando lo llevó a la casa de su amiga, la joven descubrió la verdad. Resultó ser una bola de pelo de llavero. Ceci, en tono jocoso, agregó que “al menos” lo cuidó durante una hora pensando que podría tratarse de un erizo. Desde el pasado 1 de mayo, el clip suma 9 millones de vistas y 962 mil ‘likes’.

Usuarios bromearon que felizmente no llegó a llevarlo al veterinario ni tampoco se lo mostró a sus padres.