Se acostó en la ruta como protesta para que no le hagan una multa
El problema comenzó cuando los uniformados detuvieron el auto y labraron una multa porque uno de los acompañantes no tenía cinturón.
El problema comenzó cuando los uniformados detuvieron el auto y labraron una multa porque uno de los acompañantes no tenía cinturón.
Una situación extrema se vivió días atrás en la autopista Córdoba-Rosario, cuando un jubilado oriundo de Buenos Aires se acostó en la ruta para protestar por una multa que minutos antes le había hecho la Policía Caminera.
La tensa escena quedó filmada y muestra los detalles de la discusión entre el hombre y el personal policial. El video fue publicado en Facebook por el protagonista de la escena y fue compartido más de 55 mil veces, sumando más de un millón de vistas.
Según puede verse en las imágenes, el problema comenzó cuando los uniformados detuvieron el auto y labraron una multa porque la señora que viajaba en el asiento trasero no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Ante la situación, el conductor del auto salió del rodado y se acostó en el pavimento, mientras el acompañante filmaba lo que estaba pasando.
"Acá estamos en Córdoba. La señora tenía puesto el cinturón de seguridad. Acá tengo un señor que se metió al auto y lo maneja, no sé por qué se tira más a la banquina. Están haciendo una multa. Acá está reclamando porque tenían el cinturón", se escucha decir a la persona que filma.
"A un viejo le quieren pegar. Le quieren hacer una multa mentirosa", agregó. Desde el suelo, se escucha al jubilado decir: "Yo fui de Gendarmería, de acá no voy a salir una mierda. No me toquen".
El hombre se negaba a levantarse de la ruta y los policías optaron por sacarlo a la fuerza. "Decime, ¿qué querés que haga? ¡Se tiró en el suelo!", le dijo uno de los uniformados al hombre que filmaba, respondiendo los reclamos por la fuerza con la que actuaban.
Una baranda cedió durante una asamblea de la que participaban unas 60 personas. Imágenes sensibles.
El documento también dice que habrá clases y evaluaciones presenciales en los últimos dos años de cada carrera.
La dirigente del PRO Patricia Bullrich cuestionó la iniciativa penal anunciada por el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.
El siniestro se produjo esta mañana. El auto quedó incrustado bajo el vehículo de gran porte. Ahora se conoció el estado de salud de ambos.
Lo aseguró el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien recordó los últimos 3 casos y dijo que "se trabaja rápidamente para desarticular estas acciones ilegales".
Ambos incrementos se definen este mismo mes y regirían desde abril.
Estaba internado en grave estado en el hospital de San Martín de los Andes, tras su segundo intento de suicidio. Quintriqueo mató de una puñalada a su ex el martes 23 de febrero .