Todo estaba listo la noche del festejo del casamiento: el salón, el menú, la torta, el DJ, los invitados, y también la novia. Sin embargo, faltó un componente no menor, el novio, que no pudo presentarse a su propia fiesta de boda y rápidamente fue reemplazado. ¿Quién ocupó su lugar? ¡Un maniquí! El insólito episodio quedó registrado en un video que, tras publicarse en TiktTok, se hizo viral.

Ocurrió en un salón de eventos llamado “The Victorian Youngsville”, en Carolina del Norte, al sur de los Estados Unidos, donde Gannon Karmire y Christine, su prometida, habían planificado celebrar su unión formal, aunque ninguno de los dos imaginó que una intoxicación con un alimento el mismo día de la boda impediría que pudieran festejar juntos.

Karmire, que debió ser hospitalizado, le pidió a su flamante esposa que el evento se realizara a pesar de su ausencia para que la celebración no se frustrara del todo. Y así fue: la joven se presentó en el salón acompañada por un maniquí improvisado que simulaba ser su cónyuge.

Las desopilantes imágenes, que fueron capturadas y publicadas por el perfil de TikTok del salón de eventos, muestran como la mujer baila el vals con lo que parecería ser un perchero con ruedas al que vistió con un traje y hasta le colocó un ipad con la imagen del rostro de Karmire.

También se la puede ver pasando por las mesas de los invitados para tomarse fotografías con sus familiares y amigos e incluso cortando el pastel con el "muñeco" de su marido, que pudo seguir todo lo que ocurría en la fiesta de casamiento de manera virtual desde hospital .

Según exhibe la inscripción en el video, que ya cuenta prácticamente con un millón de reproducciones, el novio “tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor”. En el mismo posteo viral se encuentra el comentario del esposo, que escribió: “¡Novio aquí! Muchísimas gracias. Este fue nuestro tercer intento en una boda covid”.

Si bien el casamiento no pudo realizarse con normalidad, la pareja tendrá una anécdota inolvidable para rememorar con humor su intento de celebración.

Fuente: Infocielo